FISIOTERAPEUTA POR VOCACIÓN


De pequeña vi por televisión un programa donde salía un chico que "curaba" a una mujer con dolor de espalda.

En ese momento, tan solo con 8 añitos me di cuenta que quería ser fisioterapeuta. Nunca antes había oído esa palabra.

A medida que crecía me iba informando con mis profesores de que camino debía escoger para llegar a estudiar fisioterapia, ellos me guiaron y me apoyaron en el largo camino (gracias a todos y cada uno de ell@s ♥).

Hoy en día, soy todo lo que quería ser. Después de 9 largos años formándome en universidades y con empresas de formación, puedo decir que el camino no ha sido para nada fácil, pero soy fisioterapeuta y osteópata.

Todo esto es también gracias a mis padres y abuelos que han estado siempre a mi lado, apoyándome en todo y sin reprocharme nunca nada. Si me equivocaba me enseñaban el camino correcto, si me caía ayudaban a levantarme.

Elegí estudiar fisioterapia porque dedicar la vida a aprender como ayudar a los demás es el mayor acto de amor. No diré que ser fisioterapeuta es fácil: es la profesión que sufre más intrusismo, se debe tener vocación por aprender constantemente además de tener responsabilidad y compromiso.

Pero aún así.. Hago con mis manos un arte que me apasiona: LA FISI♥TERAPIA. La mejor decisión que he tomado es complicarme la vida con ella.

EPIPHYSIS CENTRE DE SALUT
CANVIEM VIDES
GRÀCIES PER LA TEVA VISITA
C/ Nra. Sra. De Montserrat, 52.
Les Borges Blanques

Persones expertes en millorar el benestar i la qualitat de vida.

No et perdis res, segueix-nos
a través de les nostres xarxes socials