un TE QUIERO de salud

La Navidad es la época del año más especial. ​Navidad es sinónimo de ilusión, sorpresas, familia, amigos y… ¡regalos! Las fiestas están a la vuelta de la esquina y, como a todos, seguro que te encanta sorprender a los tuyos con el regalo perfecto. Y… ¿qué mejor regalo que la salud? Sí, como lo lees.

Es una ocasión perfecta para aprovechar y obsequiar a nuestra gente con experiencias o regalos perfectos para cuidar y mimar una de las cosas más importantes: la salud.

Por un motivo o por otro, a menudo acabamos recurriendo a las mismas opciones: ropa, perfumes o artículos tecnológicos. Si, de verdad, quiere que su regalo sea recibido con gratitud y sorpresa, regale una sesión de fisioterapia. Tod@s tenemos el típico familiar que siempre se queja de algún dolor, ¡le va a ir de maravilla!

Si su pareja/familiar practica deportes como el pádel, running, ciclismo, fútbol.. entre otros, le irá bien para preparar las competiciones, evitar/recuperar lesiones y ponerse a punto para rendir al máximo.

Si en cambio tiene a menudo dolencias provocadas por su trabajo o por el estrés provocado por el día a día, las técnicas de fisioterapia son ideales para eliminar estas molestias. Además los fisioterapeutas personalizan los tratamientos en función de las lesiones y molestias que padecen sus pacientes.

Llame para cualquier duda, ¡sin compromiso! 644 75 13 09

PORQUE LA SALUD IMPORTA

EPIPHYSIS CENTRE DE SALUT
CANVIEM VIDES
GRÀCIES PER LA TEVA VISITA
C/ Nra. Sra. De Montserrat, 52.
Les Borges Blanques

Persones expertes en millorar el benestar i la qualitat de vida.

No et perdis res, segueix-nos
a través de les nostres xarxes socials